Excelente acompañamiento de vecinos en el Paseo de la Mujer

Con una muy buena presencia vecinal, el sábado se cumplió la presentación formal de los distintos trabajos artísticos realizados por docentes y alumnos de la Escuela de Bellas Artes “Fernando Fader” en el Paseo de la Mujer “Florentina Gómez Miranda” y en adhesión al mes de la mujer conmemorado durante marzo último.

En la oportunidad, funcionarios municipales entregaron diplomas de reconocimiento a los autores de las distintas intervenciones que se llevaron a cabo sobre paneles instalados en el lugar, como así también en la infraestructura que lo rodea.

Todo se desarrolló en un clima festivo, contándose con la organización del Centro Vecinal Portal del Río, Oficina de la Mujer, Núcleos Barriales Culturales, la Dirección de Acción Social y Área de Centros Vecinales.

A la feria de microemprendedores, se sumaron números artísticos protagonizados por Sebastián Arce, Cacique, Agustín y La Quartetera y alumnos del taller de Danzas Árabes de la docente Gabriela Galván, espacio que funciona en la Estación Ferrocarril.

Además se contó con un espacio para el Punto Censo, con el fin de acercar al vecino al Censo Nacional que se está llevando a cabo.

Participaron el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros; la directora de Acción Social, Ivana Alegnani; las responsables de la Oficina de la Mujer, Berta Suarez; Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone; Oficina de Empleo Municipal, Ornella Rossini, la vicepresidente del Concejo Deliberante, Sonia Casas y el presidente del Centro Vecinal, Héctor Nieto, entre otras autoridades.

Previo Concurso de Mosaiquismo y Poesías por el 40° aniversario de Malvinas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias